martes, 3 de diciembre de 2013

"Numerología: Diciembre 2013 y Lo que Viene 2014".


Numerología Diciembre 2013: Un momento para relajarse totalmente.


El mes de Diciembre es un tiempo para relajarse y regenerarse. Todos hemos pasado por cosas difíciles este año, más de lo que cualquiera esperaba o anticipaba, ahora es momento de relajarse por completo. Un descanso profundo es requerido, acompañado de los días festivos y los momentos familiares. El número 3 de Diciembre (1+2=3) representa temas de diversión, humor, nutrición personal y tranquilidad. De hecho está bien, por los números, comer un poco más, bailar un poco más, y tomar momentos para soñar despierto, socializar y dormir hasta tarde los fines de semana.
Diciembre es un tiempo profundamente sentimental, y cuando nos encontramos observando las páginas de nuestro álbum de fotos sobre las memorias recientes y las olvidadas, todos nos conectamos con temas de amor y de relaciones. Lo que las personas han significado para nosotros, qué lugar ocupan en nuestras vidas (o no), serán temas que ocuparán la mente de todos. De hecho este es un proceso muy sanador – todos necesitamos comprometernos en esto, para abrir espacio para recibir lo nuevo el próximo año.
 Hibernar es Esencial
Es esencial crear un espacio para hibernar, un espacio que te permita reflexionar sin ser molestado, descansar y dormir. La razón para esto, es en parte, para comprender los temas importantes del 2013, que son, ¿Dónde está el amor? y ¿Por qué no me amas de la misma forma en que yo te amo? Casi todos hemos estado lidiando con estos temas, y necesitamos dejar ir lo que ya no está funcionando en nuestro panorama emocional, o acabará con nuestra fuerza y vitalidad. Todo se trata de energía, amigos, y si de alguna manera terminaste en una casa de cartas llena de humo y espejos, golpea el suelo y corre hacia la puerta.
El 2014 llega con fuegos artificiales
Parte de la razón de que debemos relajarnos e hibernar en Diciembre es porque el año 2013 comienza con fuegos artificiales dentro de un ciclón. El número global del 2014 es 7 (2+0+1+4=7), sin embargo voy a enfocarme en el número de regalo del año, que es 5 (1 + 4= 5). El número 5 representa cambio en si mismo, y como lleva el número significativo 14, hay un elemento de revolución en estos cambios.
La revolución ha estado relacionada históricamente con violencia y destrucción, sin embargo, a un nivel más alto la revolución es nuestra habilidad de percibir que estamos atrapados, y cómo realizar un cambio de manera creativa y consciente. La revolución más elevada es cuando nos apoderamos de nuestro propio poder y dejamos de culpar a los demás por estar en nuestro camino.
El 2014 le regalará a todos la oportunidad de explorar en dónde hemos estado cautivos en nuestra vida, sin darnos cuenta de que la liberación se encuentra en nuestro propio bolsillo.
La gracia salvadora y la joya de este año es en uno de los cálculos más avanzados, que es el Asset (Asset es: Regalo de 5 + Año de 7 =12). No importa que tan locas se pongan las cosas  (y se pondrán), tienes que saber que la ayuda está a un latido, si te permites pensar más allá. El 12 es el número de las tribus, y los cambios a través de los eventos climáticos, además de otros fenómenos sociales, causarán que el juego de cartas cósmico se reacomode salvajemente. Todos tendremos la oportunidad de conocer a diferentes tipos de personas que no has experimentado antes. Aquí hay una gran oportunidad si permites liberarte de tus condiciones sociales de quién puede ser tu amigo.

“Pedazos de Abril”

En la película independiente “Pedazos de Abril”, una joven mujer llamada Abril, decide invitar a su conservadora familia a su departamento en el lado Este de la Ciudad de Nueva York (no lindo), para una cena de Día de Gracias. Ella nunca había cocinado antes, y en la mañana del Día de Gracias se da cuenta de que su horno no funciona. Esto la manda en una visión para encontrar a alguien en su edificio que le permita cocinar su pavo en su horno, que por supuesto, es mucho que pedir. Pero como es perseverante continúa intentando, incluso después de que por un momento el pavo fue tomado como rehén, y otros sucesos peculiares.
Cuando su familia llega, miran en lugar donde vive y se van a cenar a un restaurante, dejándola atrás. Y porque Abril ha conectado con casi todas las personas en el edificio con su petición de hornear, ella los invita a todos a la gran celebración. Esta película tiene un hermoso final y vale la pena verla, pues ilustra perfectamente la dinámica de transformación del 2014. La dinámica es, primero se ve como un desastre, es totalmente imposible, y después funciona de manera brillante, mejor de lo que habías planeado. 
Esta ola de energía tribal es donde están las verdaderas soluciones a todo. Si, a todo. Tu soledad, tu falta de inspiración, es en parte por falta de conexiones con espíritus que tu alma desea conocer. 2014 mantiene esa magia para todos, y espero verlos ahí.
Un gran abrazo.
Sat Nam.
Nam Hari.