viernes, 12 de diciembre de 2014

"Qué Parte de Tu Femenino No Aceptas". - Tarot -


Escoge el anillo, el aro o la pulsera,
así sabrás que parte de su ser femenino no aceptas.



¿Qué parte de mi ser femenino no acepto?
Si escogiste el Anillo: Seamos honestas. Te gusta entrar a un lugar y que todos se fijen en ti, o por lo menos la mayoría. Ocupas tiempo en arreglarte, en hacerte las uñas, has pensado en sacarte las bolsas de los ojos, estirarte algunas arrugas o teñirte las canas apenas las veas. ¿Cuál es el problema? ¿Piensas que eres insegura porque no sales a la calle sin arreglarte? Te tengo noticias: te gusta brillar y que te vean, punto. 
Consejo: Acéptate con amor. No es malo ni bueno, es una parte de ti que te hace ser especial. Recuerda que eres bella siempre, con o sin maquillaje, con o sin canas. No lo olvides.

Si escogiste el Aro: Eres una mujer soñadora, como que una parte de tu imaginación se quedó en los 14 años. Cierras los ojos y ves a un hombre encantado que te viene a rescatar del mundo cruel. En el fondo de tu corazón, todavía esperas al príncipe en su corcel blanco. También sueñas con que la humanidad puede ser mejor y te cuesta entender que exista gente que viva de la maldad y de la envidia. 
Consejo: Disfruta de tu niña interna, ríete con ella y abrázala. Cuéntale que creciste, que no pasó nada malo y que la vida es hermosa, porque tú la vives así. Es hora de soñar con los pies en la tierra.

Si escogiste la Pulsera: En la sociedad chilena actual, no es bien visto que a la mujer le guste el sexo “igual que a los hombres”, pero nadie tiene porqué enterarse. Te gusta tener sexo, lo disfrutas, y mejor si tu compañero o compañera es jugado (a). Entiendes perfectamente que tener una buena relación de pareja es un conjunto que incluye amor, comprensión y buena vida sexual. La buena noticia es que la sociedad chilena, lentamente, está avanzando y no se asusta con las mujeres que saben lo que quieren y lo exigen. 
Consejo: Recuerda siempre que no eres puta porque te gusta el sexo. Al contrario, eres una mujer que se liberó de algunas cargas impuestas por una sociedad pacata. No olvides que tu pareja te ama por lo que eres, y también porque disfrutas el sexo.
Claudia Campos Canifrú.
Maestra de Tarot. 
Santiago de Chile.