miércoles, 1 de julio de 2015

"La Mujer es el Reflejo de su Hombre".


“Mi esposa se enfermó. Ella siempre estaba nerviosa a causa de problemas 
en el trabajo, con los niños, en la vida personal y sus fracasos. 
Había perdido 14 kg,llegando a pesar unos 41 kg con 35 años. 
Estaba realmente esquelética y lloraba todo el tiempo. 
No era una mujer feliz. Sufría de dolores de cabeza constantes y dolor en el corazón,
 que le causaron dolores en la espalda y en el costado. 
No dormía bien, se quedaba dormida sólo por la mañana y se cansaba
muy rápidamente durante el día. Nuestra relación estaba a punto de romperse. 
Su belleza se desvanecía, tenía bolsas bajo los ojos, había dejado
 de cuidar de sí misma. Se negó a hacer películas y rechazó cualquier papel. 
Había perdido la esperanza y pensé que pronto nos íbamos a divorciar.

Pero entonces me decidí a actuar. 
Después de todo, tenia la mujer más bella de la Tierra. 
Ella es el ídolo de más de la mitad de la población masculina y femenina en la Tierra, 
y yo era el único que se le permitió quedarse dormido junto a ella y abrazarla. 
Comencé a darle cariño con flores, besos y felicitaciones. 
Le hacia sorpresas y la apoyaba en todo momento.
 Le hice un montón de regalos y vivía sólo para ella. 
Hablaba en público sólo de ella. No lo crees, pero floreció. 
Estaba incluso mejor que antes.
 Recuperó peso, ya no estaba nerviosa y me amaba incluso más que antes. 
Yo no creo que me podría amar tanto. 
Y entonces me di cuenta de una cosa: 
la mujer es el reflejo de su hombre. 
Si la amas hasta casi volverte loco, ella se volverá loca por ti “.

Brad Pitt.