viernes, 24 de junio de 2016

¿Qué Cualidades Veo en los Demás Pero No en Mi?. Por Claudia Campos Canifrú.


El oráculo nos responderá:
 ¿Qué cualidades veo en los demás pero no en mi?
 Escoge entre la estrella lila, la estrella amarilla o la estrella roja.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
¿Qué cualidades veo en los demás pero no en mi?

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Si escogiste la estrella lila: Admiras a la gente bella, ya sea belleza física o pureza de corazón. Los miras como personas inalcanzables, porque sientes que jamás serás así de guapo o de linda, o que es muy difícil tener un corazón tan lindo, que está muy lejos de ti. 
Consejo: La belleza física no es un estereotipo, como nos quieren hacer creer, tampoco es cosa de unos pocos la bondad del corazón. Si admiras a ese tipo de personas, es porque también está en ti. Deja de maltratarte, mírate con amor y verás que tu belleza comenzará a florecer.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Si escogiste la estrella amarilla: Admiras muchísimo a la gente sabia, que ha estudiado o que se ve segura en sus conocimientos. Y de seguro piensas que jamás tendrás esa sabiduría, que es algo muy lejano en tu vida. 
Consejo: La gente que sabe mucho confía en lo que ha aprendido, y ese es el trabajo que debes hacer contigo mismo, contigo misma. Cultiva tu amor propio, y de a poco te darás cuenta que sabes muchísimo y que esa confianza que vas ganando en ti hará que no te sientas inferior a nadie.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────

Si escogiste la estrella roja: Admiras a la gente audaz, valiente, que hace las cosas sin temor, casi como un guerrero. Los miras y de seguro te sientes cobarde o que no serías capaz de lograr lo que los valientes sí. 
Consejo: Si te gusta la gente arrojada, es porque eso existe en ti. Revisa sus temores, tus miedos, y verás que si los logras superar, te convertirás en esa persona sin miedo que tanto admiras.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────