lunes, 26 de septiembre de 2016

"Clima Cósmico desde el 26 de Septiembre al 2 de Octubre 2016". By Margit Glassel.


Esta semana el universo nos sonríe. El lunes por la mañana es exacta la conjunción anual del Sol con Júpiter, la luz y la capacidad de expansión nos acompañan. El mismo día, por la tarde, Plutón termina sus cinco meses de retrogradación. Ya directo nos puede proporcionar el ahínco necesario para transmutar nuestras emociones, empoderarnos  y hacer las paces con nuestra sombra. Si hemos aprovechado su retrogradación explorando las regiones más ocultas de nuestra psique, ahora podemos usar la fuerza del autoconocimiento para regenerarnos y empezar nuevos trabajos.
El día siguiente, Marte entra en Capricornio, un signo donde está exaltado, es decir su energía se potencia y fluye estupendamente. A Capricornio les gusta conseguir cosas, estructurar y hacer un buen trabajo y Marte durante las próximas seis semanas se pone a su servicio.
Venus en Escorpio empieza a vibrar formando un harmonioso trígono con Neptuno que es exacto este sábado. Hay algo soñador y suave en este aspecto; nos puede ayudar a arreglar las cosas con nuestro amor si Venus en Escorpio nos ha afectado provocando discusiones y emociones complicadas durante los últimos días y potenciar un fin de semana romántico y más tranquilo. La Luna Nueva en Libra durante la madrugada del sábado nos habla también de nuevos comienzos, de la búsqueda de paz y armonía, y relaciones más equilibradas. Como siempre podemos confeccionar nuestra lista de aspiraciones con lo que queremos conseguir a lo largo de la nueva lunación; un ciclo que esta vez es especialmente favorable para el arte, la belleza, la creatividad y las relaciones.
Copyright© Margit Glassel
www.margitglassel.com
───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────
Si quieres recibir una interpretación de tu carta natal
y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses
para comprender cómo estos te afectan personalmente,
o una consulta de tarot, no dudes en escribir a
margitglassel@yahoo.es
para más información acerca de su trabajo.
- Vía Skype o Presencial - 
───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────