viernes, 3 de noviembre de 2017

"Consejo Para tu Crecimiento Espiritual". Por Claudia Campos Canifrú.


El oráculo te dará un consejo 
para tu crecimiento espiritual.
Debes escoger entre la 1, 2 o 3.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Consejo para nuestro crecimiento espiritual
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Si escogiste la 1: Krishna quiere que tengas siempre esta frase en mente "Ve a Dios en todo". Muchas veces el quehacer diario no nos deja ver la alegría que yace en la vida. Por eso, para poder crecer espiritualmente, es importante darnos cuenta que somos seres espirituales en cada cosa que hacemos, desde ducharnos en la mañana, ir a comprar al supermercado o a la feria, manejar, caminar, cocinar, conversar con nuestros amigos. Divinizar el día a día, darnos cuenta que en cada cosa que hacemos nuestro Ser Interno está ahí, disfrutando, es un gran paso para nuestro crecimiento espiritual. La palabra clave será Regocijo.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Si escogiste la 2: Lady Rowena desea que abraces la libertad, como una manera de crecer espiritualmente. Para esto es necesario que rompas con todos los moldes conocidos, con todos esos “deber ser”, con aquellos compromisos que ya no te sirven. Es a través de esa libertad nacida del amor y de la autoconvicción, que encontrarás la alegría, el perdón hacia ti mismo y verás en ti un gran amigo en quien confiar; tú serás tu amigo más fiel. La palabra clave será Seguridad.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Si escogiste la 3: Saint Germain quiere que recuerdes que, para poder crecer espiritualmente, es importante que hagas la paz con aquellos que en un pasado te hicieron sufrir, sea por la razón que sea. No hay avance si no somos capaces de transformar esas viejas heridas en herramientas, con amor y compasión hacia el otro. Esto no significa abrazar al que te dañó; es un regalo para tu corazón. Transforma el odio, la ira, el rencor y verás tu avance. La palabra clave será Transformación.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Claudia Campos Canifrú.
Maestra de Tarot.
Claudia Corazón Feliz
+569 8 5683589
claudiacorazonfeliz@gmail.com
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────